CURSOS REALIZADOS

FAQS

Preguntas frecuentes sobre los cursos

Si, pueden participar profesionales de todo el mundo, ya sea en cursos presenciales o remotos.
Existen excepciones en algunos cursos donde se permite la participación de estudiantes que están cursando el último año de carrera. Para confirmar si es posible tu inscripción, envíanos un correo electrónico o completa nuestro formulario mencionando el curso de interés y año de estudio actual.
Sí, en todos los cursos entregamos certificados de participación con carga horaria. Algunos son emitidos directamente por los oradores o instituciones y otros son emitidos por nuestra organización.
Puedes verificar la diferencia horaria directamente en google poniendo Hora Santiago de Chile o utilizar el siguiente link: https://www.worldtimebuddy.com, con el cual podrás saber la hora exacta colocando la fecha del curso (el sistema tomará en cuenta futuros cambios de hora, si estos existieran).
Tenemos cursos que se dictan directamente en español, pero la mayoría están en habla inglesa. En este caso los cursos cuentan con interpretación simultanea inglés-español, lo que te permite escuchar el curso en los dos idiomas. En algunos cursos también sumamos un tercer idioma.

En todos nuestros cursos entregamos material de apoyo para tus notas, y en el caso de los cursos con interpretación inglés/español se entrega traducido al español.