NEUROFUNCIONAL CHILE

Neurofuncional Chile es una organización que comienza sus labores durante el año 2015, momento en que Gaby Herzog, su fundadora, inicia la búsqueda de terapias de rehabilitación para sus hijos nacidos con prematurez extrema. En esa búsqueda descubre enfoques innovadores y con respaldo científico para abordar diferentes necesidades especiales. Esto la motiva a mostrar dichos contenidos de la mano de destacados profesionales, con el objetivo de importar capacitaciones y cubrir las necesidades actuales de rehabilitación en Chile y países de habla hispana, favoreciendo y aportando en el crecimiento profesional de quienes trabajan con niños y adolescentes en rehabilitación.

Con su característico sello de calidad académica, vanguardia y detalles, Neurofuncional Chile ha impartido más de 40 cursos a la fecha, destacándose la presencia de Marsha Dunn Klein, Suzanne Evans Morris, Kay Toomey, Teresa May-Benson, Winnie Dunn, entre otros grandes ponentes, lo que marca un hito a nivel latinoamericano en capacitaciones.

Como un gran y nuevo desafío, durante el verano de 2021, se celebra por primera vez el Congreso Unidos por una Alimentación Respetuosa (UPAR), en donde se reunieron los oradores más reconocidos por su labor en el área, para continuar aportando en el tema y también conectar a profesionales a lo largo del mundo para unificar criterios y visiones.

Actualmente Neurofuncional trabaja en nuevos proyectos que buscan no sólo innovar en diversos temas, sino que también entregar programas más avanzados en cuanto a contenidos, además de continuar potenciando UPAR.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp